noticias xpSmart
dot  
banner
dot
noticias
dot

Somos ganadores del Premio Nacional de Tecnología e Innovación 2014 

 

El 24 de junio del 2014, SMART recibió el Premio Nacional de Tecnología e Innovación® (PNTi) en su Categoría Innovación de Producto, la presea fue entregada por el Secretario de Economía Mtro. Ildefonso Guajardo Villarreal y el Director General del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, Dr. Enrique Cabrero Mendoza.

El Premio Nacional de Tecnología e Innovación® (PNTi) es el máximo reconocimiento que, en cada edición anual, reciben las organizaciones ganadoras constituyéndose en un modelo de gestión de tecnología e innovación a seguir, gracias a que mediante el mismo genera productos y procesos innovadores que le proporcionan ventajas competitivas.

De esta manera nuestro producto smartWap, fue reconocido con el máximo reconocimiento a la innovación que existe en el País.

En Smart, transformamos el conocimiento en innovación.

ado

Tecnología de vanguardia 

 

Autobuses de Oriente, S.A. de C.V., mejor conocida como ADO, es una empresa mexicana de autotransporte. Comprende la transportación de pasajeros y equipaje en rutas que cubren 13 estados de la República.
ADO ha realizado una exitosa implementación de smartGate como switch transaccional, para operar la venta de tiempo aire (celular) en más de 200 puntos de venta.

dot
cinepolis

Cumpliendo al 100% con EMV 

 

Cinépolis, es la compañía de exhibición cinematográfica más grande de América Latina y la cuarta a nivel mundial. Tiene presencia en 72 ciudades de la República Mexicana y opera las marcas Cinépolis, Cinépolis VIP, Multicinemas,Xtreme Cinemas y Mi Cine.
Cinepolis adquirió una licencia corporativa de smartEMV para su rollout en más de 3,000 puntos de venta, lo cual le permitirá cumplir con el estándar bancario EMV sin modificar sus aplicativos.

dot
cinemark

Una solución de punta a punta 

 

Cinemark una empresa líder en exhibición cinematográfica con presencia en 15 países, cuenta actualmente con 31 complejos en México. Cinemark pone en marcha una solución tecnológica diseñada por SMART, que consta de smartGate, smartEMV y kioskos de autoservicio para compra de boletos.

dot
farmacias benavides

Cumpliendo al 100% con EMV 

 

Farmacias Benavides la cadena farmacéutica más grande a nivel nacional con 710 sucursales distribuidas en 17 estados de la República Mexicana,  adquiere una licencia corporativa de smartEMV para su rollout  en más de  2100 puntos de venta.  smartEMV le permitirá cumplir con el estándar bancario EMV sin modificar sus aplicativos.
Hoy en día EMV es de uso obligatorio para todos los comercios que reciben pagos con
tarjeta, EMV es el estándar de interoperabilidad de tarjetas con chip, terminales punto de venta y cajeros automáticos

dot
bestbuy

El mejor time-to market

 

Best Buy, la cadena de comercio minorista líder en la venta de productos  tecnológicos y de entretenimiento en el mundo,  llegó a México y se instaló en Mundo E, logrando certificarse en  el estándar bancario EMV en solo 4 semanas, al implementar smartEMV en sus puntos de venta.

dot
blockbuster

Un regalo a la medida

 

Blockbuster  aprovecha su plataforma instalada y hace crecer  su negocio lanzando un piloto de venta de certificados de regalo usando smartGift.

El esquema de certificados de regalo se ha expandido por prestigiosas tiendas departamentales, librerías, tiendas de regalos, restaurantes, etc.  Con smartGift ahora es fácil y rápido vender certificados de regalo de manera segura y confiable.

 


smart

El mejor time-to market

 

Hoy en día EMV es de uso obligatorio para todos los comercios que reciben pagos con tarjeta, smartEMV es un producto de software que le permite procesar transacciones EMV en su punto de venta actual (ECR), sin grandes cambios en sus aplicativos y con el mejor time-to market.

 


blockbuster

 

Blocbuster, la empresa de entretenimiento para el hogar con presencia en 25 países y más de 300 sucursales en México, hace el rollout de smartGate para el procesamiento de pagos con tarjeta bancaria.

Además de agilizar su flujo de efectivo, smartGate le permitirá contar con una vista centralizada del negocio, consolidando las ventas de sus sucursales en un solo sistema, eliminando duplicidades y tiempos de integración.

dot
inditex
 

Grupo Inditex , una de las firmas de retail mas importantes del mundo, implementa exitosamente SmartGate en sus 190 sucursales en México, incluyendo Zara, Massimo Dutti, Bershka, Osho, Pull and Bear y Zara Home.

smartGate gestionará todas las transacciones bancarias y reforzará el proceso de toma de decisiones, proporcionando información al instante sobre sus transacciones a nivel nacional, regional o por línea de producto.

dot